miércoles, abril 05, 2006

LEYENDA

Quisiera compartir con ustedes una leyenda sobre la necesidad de viajar del ser humano. Personalmente no creo que estemos destinados ya a algo desde el momento que nacimos, pero sí que estamos buscando constantemente la mejor forma de vivir, y que para muchos, es viajando.


"Antes de nacer, tenemos destinados un lugar... un sitio que nos llama irremediablemente, y que constantemente buscamos... de ahí el ansia de viajar del ser humano... de poder encontrar aquel lugar, dónde por fin, estará del todo a gusto..."

4 Comments:

Blogger sides_b said...

mmm...
bueno... si la cosa es mas o menos como dice tu leyenda, creo debo seguir viajando, pues aun hay ciertas cosas que no van y NO estan del todo bien...
x ahi, siempre me cuesta asumir eso de "a que estamos destinados"...x ahora...low.
saludos
y nos vemos cuando decida ir a clases...ja

gracias x los creditos acerca de como escribo... algo bueno no?
bye

05 abril, 2006 17:05  
Anonymous Anónimo said...

holaa
en este momento estamos hablando por msn.. grax por escucharme/leerme
siento interrumpir tu trabajo pero de verdad q me hacia falta hablar cn alguien
=** t kero y te echo demenos
hoy extrañe las coskillas q me hacias cada vez q levantaba la mano =P
oe a too esto... muy lindo lo q escribiste y tienes razon el ser humano por escencia necesita viajar
aproposito.. espero q si algun dia vas a marruecos, porfa te acuerdes de mi y me lleves en la maleta. juro no hablar mucho!

yiap me voy
y denuevo gracias =)
chau chau

05 abril, 2006 22:33  
Blogger viajero.rc said...

a mi también me cuesta asumir eso de "a que estamos destinados" pero no podia quitarlo de la leyenda jaj...

yo te recomiendo que sigas buscando tu camino, ya que como dice tu blog, los invitas al show, entonces quiere decir que aun nada acaba y queda mucho por recorrer.

Ya pos, anda a clase mañana! jej nos vemos...

------------------------------------

si maca fue bkn haber hablado contigo, esto de la distancia por la u han hecho que las cosas cambien mucho... en fin.. al menos ahora pongo atención en clases jaja lo pasabamos bien...

yap, nos veremos en algún fds por ahí
chaus

05 abril, 2006 23:13  
Anonymous Anónimo said...

q liiindo!
uii nunca habia posteado en estos blogs asi jaja
weno yo ya te habia dicho antes q las fotos de tu viaje y todo lo q habias escrito era buenisimo xD
caxa q al final después d horas de estar urgida x el maldito trabajo y d leerme ese libro d filosofía, llego a clases tarde y resulta q nos avisan q la cuestión se suspendía! casi morí! wuajaja
yap, me voy a seguir viendo el partido d massú =)
salUdoss y besos, q mal q ahora no nos podamos ver nada asi, pero weno, tu sabi q contai conmigo pa lo q sea y t espero en stgo el próximo año ya? :P
cuidatee y hablamoss, cha*U*

07 abril, 2006 20:32  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0 License.